Sueños...

Sueños...

Imaginario, loqueteras y convicciones...


Nosotros, un equipo antes que nada humano, hemos venido realizando desde hace cinco años, de manera voluntaria y sin fines de lucro, diversos talleres en diferentes Comunidades Caraqueñas y del interior del país. Estos talleres han sido enriquecidos en el intercambio con las comunidades en las que hemos trabajado, con el aporte cultural de cada uno de nosotros desde la rama en la que se desenvuelve, tomando contacto directo e interviniendo la realidad como forma de sensibilizar en mayor grado a las niñas y niños, madres y padres que participan en ellos.

A medida que han venido transcurriendo los años hemos logrado consolidar un equipo de personas que comparte la necesidad de luchar por amor y con la esperanza de que las niñas y niños, hombres y mujeres de hoy y de mañana tengan valores de solidaridad, hermandad, tolerancia, respeto y amor para con los otros seres humanos, esta es nuestra meta.

Meta cuyo interés más sincero es promover la cultura en todas sus expresiones haciendo énfasis en la nacional y en el intercambio integral con otras naciones y pueblos hermanos, creando las condiciones para el desarrollo de las capacidades y destrezas individuales y colectivas. Sustentándonos en la producción de obras de artes escénicas, artes plásticas, diseño creativo y funcional, en la educación entendida como un aprendizaje para la vida, en la investigación, en la creación de herramientas comunicacionales alternativas, en la producción artesanal de juguetes e instrumentos musicales. Nos sustentaremos también en los valores ecológicos de respeto y armonía con la naturaleza y en todas aquellas expresiones culturales que permitan cumplir esta tarea.