Sueños...

Sueños...

Taller de Teatro, Danza y Percusión

Juntos podemos realizar los siguientes talleres:

-Teatro

-Danza y Percusión

Escénicas y musicales: teatro, danza, percusión y ejecución de flauta de bambú. Duración de c/u 48 horas distribuidas en 2 horas diarias dos veces a la semana por 3 meses. La edad para participar es de 8 años en adelante.

Algunos objetivos:

Desarrollar en las niñas y niños, hombres y mujeres, su sensibilidad hacia las diferentes expresiones humanas de sentimientos; su sensibilidad hacia las diferentes características de la personalidad humana, condiciones y consecuencias. Lograr que las niñas y niños, hombres y mujeres exploren los diferentes estados emocionales del ser humano, de manera que drenen sus propias emociones y se afiancen ante la vida con un carácter fortalecido para llevar adelante sus convicciones y sueños.

Desarrollar en las niñas y niños, hombres y mujeres, su capacidad de expresión a través del estímulo de su oído musical, conjuntamente con el de su corporeidad. Iniciar a las niñas y niños, hombres y mujeres, en el conocimiento de los diferentes modos en que se expresa la música y la danza tradicional en sus principales modalidades; en el conocimiento de los diferentes modos en que se expresa la música, la danza tradicional y contemporánea, y en el conocimiento de los diferentes ritmos y golpes de tambor que nutren nuestra cultura.